VIVIENDAS SOCIALES / VIVIENDAS UNIFAMILIARES

La arquitectura, diseño y construcción es lo que nos diferencia del resto, como también los plazos de entrega, ya que contamos con un sistema innovador de procedimientos de construcción para efectuar de manera efectiva y muy eficiente las obras civiles. Cada casa construida entendemos y comprendemos que es el sueño de cada persona, por lo que tenemos una gran responsabilidad y compromiso con cumplir a la perfección y de alta calidad las construcciones de casas y viviendas sociales.

En Origina Construcciones, comprendemos que un lugar donde residir no es sólo una obra más, sino un hogar donde vivir. Cuando nuestro equipo de profesionales, decide emprender el desafío de una vivienda, lo hace pensando en las personas más allá de las paredes. Origina Construcciones se propone crear una construcción única, segura y de calidad, agregando valor a un trabajo con años de experiencia y prestigio.

Profesionalismo y alto compromiso con el cumplimiento, nos adecuamos a las necesidades del cliente.

licitacion1
vivienda-social
viviendasocial0
viviendasocial1
viviendasocial4

 

Contacto

  • VISÍTENOS EN:
    La Concepción 81 Of 1308, Providencia.

  • Teléfono: +562 2346 8438 +562 2235 6383

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.