Origina Construcciones - Plantas de Tratamiento de Agua

Desde una simple vivienda, hasta una potente industria, la obra de Origina Construcciones no hace ninguna diferencia a la hora de creer que el agua es el primer sustento para una vida de calidad. Por lo anterior, es que Origina se destaca con sus años de experiencia e investigación, siendo una Empresa dispuesta a aplicar la más alta tecnología, con el fin de proveer una solución duradera en el tiempo, para sus clientes. Las plantas de tratamiento de agua son sólo el resultado del trabajo meticuloso e incesante de un equipo de trabajo especializado en este tipo de servicios. Las Plantas de Tratamiento de Aguas, buscan satisfacer las necesidades del cliente, pero, además, resolver problemáticas que tal vez no hayan sido detectadas.

Para el ser humano el agua se convierte en la materia prima necesaria para ejecutar tareas diarias, como por ejemplo en nuestras casas, oficinas y para la misma construcción de edificios, carreteras y así podríamos seguir describiendo lo necesaria que es el agua. Es por eso que damos importancia al tratamiento que esta requiere. Somos especialistas y con vasta experiencia en chile y el extranjero de los distintos tratamientos que necesita el agua para sus distintas funciones. Los procesos que se necesitan para tratar el agua tanto potable como servida, son complejos y es por ello que se necesita una infraestructura necesaria para su óptimo tratamiento.

Con lo que respecta el agua potable, desde su captación debemos tener especial cuidado con los espacios disponibles para realizar un buen tratamiento; nos preocupamos de instalar decantadores, filtros, sala de bombas, sala de dosificación, estanques acumuladores, entre otros.

En aguas servidas el tratamiento es más complejo y extenso, por lo que según las necesidades y características que requiera el cliente, adaptaremos todas nuestra configuraciones presentando el mejor modelo de planta.

En general y como ya se mencionó buscamos la innovación, y eso contempla en no copiar ni repetir modelos de plantas ya realizadas.

planta-t1
planta-t2
planta-t3
planta-t4

 

Contacto

  • VISÍTENOS EN:
    La Concepción 81 Of 1308, Providencia.

  • Teléfono: +562 2346 8438 +562 2235 6383

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.