Origina Construcciones - Hoteles

Nuestra amplia experiencia en construcciones nos permiten abordar distintos desafíos, uno de ellos es el rubro en hoteles. El diseño de una construcción pesada debe contar con un diseño apto y apropiado para que la edificación se comporte de manera óptima ante situaciones a la que nos solicita la naturaleza.

Origina Construcciones, busca mantenerse siempre a la vanguardia en todos sus trabajos, es por esto, que los clientes nos prefieren para la construcción de edificios hoteleros. Creemos en la innovación y desarrollo de nuevos conceptos, que mejoren su lugar de construcción y beneficien tanto al cliente directo, como a todos los usuarios de la obra. Es así, como, durante todos nuestros años de perfeccionamiento, hemos propuesto y conseguido aplicar ideas de compleja construcción, pero a la vez, con altos estándares de calidad. Los resultados, han sido hoteles que no necesitan más que un primer encuentro, para transformarse rápidamente en la atracción del lugar donde se encuentren.

Estas construcciones pesadas contemplarán desde el movimiento de tierra, teniendo amplia experiencia en el manejo de maquinaria pesada, permitiéndonos suministrar un modelo optimo de fundaciones, disipadores sísmicos, losas de hormigón, etc. Para lo que será la estructura final.  

hotel1

 

Contacto

  • VISÍTENOS EN:
    La Concepción 81 Of 1308, Providencia.

  • Teléfono: +562 2346 8438 +562 2235 6383

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.